Protocolo sanitario por Covid 19 en academias de idiomas

Cómo prevenimos  el contagio del Covid 19 en Boosters Learning Center

Para su tranquilidad le describimos el protocolo sanitario que se seguirá en Boosters Learning Center.

  1. El uso de mascarilla es obligatorio para los alumnos y personal del centro.
  2. Antes de acceder al centro se medirá la temperatura al alumnado y al personal del centro.
  3. Al entrar al centro y antes de acceder a las aulas, se desinfectarán las manos de todos los alumnos, profesores y personal del centro.
  4. Todas las aulas dispondrán de gel hidroalcohólico.

El  centro será desinfectado y limpiado diariamente al menos en 3 ocasiones

Las aulas y las superficies de contacto se desinfectarán entre clase y clase, estableciendo un margen de 5-10 minutos entre la salida de un grupo y la entrada de un grupo nuevo.

Retiramos todos los utensilios como colores, lapiceros, bolígrafos, gomas, sacapuntas, etc que habitualmente ponemos a disposición del alumnado. Será necesario, por motivos obvios, que cada alumno/a acuda al centro con su material escolar.

Cómo organizamos los movimientos en las entradas y salidas del centro

Para la entrada y salida del alumnado se establecerá un margen de 5 o 10 minutos entre clases, de modo que el inicio y final de las sesiones, no sean coincidentes entre distintos grupos.

Alumna de BLC con mascarilla anti covid 19

Cómo ponerse en contacto con la dirección del centro

Los alumnos adultos y los padres, en el caso de que sean menores, se comunicarán con la dirección del centro bien vía telefónica, vía whatsapp o por e-mail  preferiblemente. Si al padre o alumno, por motivo justificado desea reunirse personalmente con la dirección, se realizará fuera de horarios de clases y en todo lo posible y con el fin de mantener una correcta organización, se concertará día y hora con antelación.

Alumna siguiendo el protocolo sanitario por Covid 19 en Boosters Learning Center

Si comprueba que usted o su hijo/a tiene algún síntoma, comuníquenoslo para que juntos, tomemos las medidas más adecuadas. Tendremos disponible el acceso a clase vía plataforma zoom para los alumnos que no puedan asistir a la clases presenciales.

Si tienen alguna duda sobre cualquiera de los puntos por favor no duden en llamarnos. Estaremos encantados de responder a ellas.

¿Una aburrida clase de inglés?

Clase de inglés para niños de 6 a 8 años

Todos los padres queremos la mejor formación para nuestros hijos. Y los animamos al estudio y fomentamos las actividades extraescolares ¿Presionamos demasiado? En Booster Learning Center utilizamos un método reconocido por su adecuación a la enseñanza de inglés para niños. Tiene en cuenta las distintas etapas del desarrollo intelectual. Nos referimos a EL NUEVO MÉTODO CLUB DE NIÑOS. ¿Cómo es? Aquí tiene un pequeño ejemplo:

Más información sobre clases de inglés para niños

Dibujo de dos alumnos de la academia booster learning center

Una buena noticia en nuestra academia de inglés

Alumnos de nuestra academia de inglés han demostrado su valía…y se van

El comienzo de este año ha llegado con las buenas noticias de que 4 de nuestros alumnos no continuarán las clases con nosotros. Te preguntarás ¿Y en qué academia de idiomas son esas buenas noticias? En Boosters Learning Center son las mejores. Y es que la razón por lo que esto ha ocurrido es porque gracias a sus avances en el aprendizaje del inglés han conseguido el certificado que necesitaban para alcanzar sus objetivos; o bien estos conocimientos han contribuido a obtener el trabajo que soñaban. Esta es la razón por la que nuestro centro de formación en idiomas se creó: servir a la comunidad y mejorar las oportunidades de todas las personas promocionando y facilitando el acceso al aprendizaje de los idiomas, sin distinción.
Enhorabuena a nuestros alumnos !!

Spanish lessons for English speakers in Madrid

Spanish lessons for English speakers in Madrid  Manuel Becerra

So, you are finally here!

You came to Spain full of hopes and dreams for your future. Here at Boosters we can help you make one of these dreams come true! You can learn to speak Spanish in a relaxed environment, using the Spanish culture, songs and games to use the language like a pro.

Our teachers are bilingual so they can understand the specific needs of English speakers when it comes to using the Spanish language.

Very quick results: in a couple of days you will be able to have a lovely restaurant dinner, go to the supermarket, or joke around with your Spanish neighbour.

Don’t think twice and give us a call today. We will help you every step of the way giving you a student discount to make your decision making just a little easier.

Mi propósito para este año es mejorar el inglés

Mejorar el inglés en el 2020 es un objetivo realista

Un año más, una década más y volvemos a hacer los mismos propósitos porque los del año anterior los dejamos a medio camino. Por ejemplo ¡mejorar el inglés!

Dave Ramsey en un cartel de Booster Learning Center para mejorar el inglés

Dave Ramsey, un autor de numerosos libros sobre cómo mejorar en la vida, comentaba hace unos días en su programa de radio que debemos hacer propósitos en 7 aspectos de nuestras vidas para mejorar de forma global:

  1. financiero
  2. laboral
  3. social
  4. familiar
  5. espiritual
  6. físico
  7. intelectual

El proceso

También recalca que para hacer factible el cumplimiento de estos propósitos,  debemos fraccionarlos en etapas, cada una con una meta asumible y “SMART” (inteligente en inglés).

Además deben ser:

  • específicas
  • que se puedan medir
  • deben ser tus metas y no las que te impongan
  • deben ser realistas
  • con fecha de terminación.

El compromiso de Booster Learning Center en la mejora de tu inglés

En Boosters te animamos a que tu propósito en el aspecto intelectual sea mejorar  inglés o ¡dominarlo de una vez para siempre!. Nosotros nos comprometemos a que puedas ponerte metas como aprender 20 palabras nuevas a la semana, mejores sonidos cada semana y así sumando puedas cumplir de una vez por todas tu propósito y que el fin de año que viene levantes la copa de champán diciendo con confianza:

 

Happy new year!

 

 

¿Quieres escuchar a Dave Ramsey?

7 aspectos de nuestras vidas para mejorar de forma global

Spanish classes and courses for foreigners

Spanish classes and courses for foreigners near Manuel Becerra y Ventas Square

Spanish classes and courses for foreigners

Spanish classes and courses for foreigners

So, you are finally here!

You came to Spain full of hopes and dreams for your future. Here at Boosters we can help you make one of these dreams come true!

You can learn to speak Spanish in a relaxed environment

Using the Spanish culture, songs and games to use the language like a pro.

Our teachers are bilingual

Foreign Spanish students at Booster Learning Center

So they can understand the specific needs of English speakers when it comes to using the Spanish language.

Don’t think twice and give us a call today. We will help you every step of the way giving you a student discount to make your decision making just a little easier.

Fiesta de Halloween en Booster Learning Center

Fiesta de Halloween en Booster Learning Center Barrio Fuente del Berro, Goya, Salamanca

¡Hola papis! el día 25 de octubre a las 19:30 tus hijos tienen una cita en Booster Learning Center. Celebramos nuestra Fiesta de Halloween para niños y niñas valientes. Se lo pasarán de miedo. Juegos terroríficos, bailes con brujas y brujos maléficos, brebajes mágicos y comida traída especialmente para nosotros desde el más acá.

¿Eres  valiente

dibujo de niño asustado en una fiesta de Halloween en Booster Learning Center

¿Tienes entre 3 y 12 años

Dibujo de bebé que no puede ir a la fiesta de Halloween en Booster Learning Center

¿Te gusta pasar muuuucho miedo?

Dibujo de bruja en la fiesta de Halloween para niñas y niños valientes en Booster Learning Cewnter

Entonces dile a tus papis que el 25 de octubre tienes una cita terrorífica...

Imagen de la Fiesta de Halloween para niños en zona Manuel Becerra, Barrio Funete del Berro y Goya

Clases de inglés para niños en Madrid

Clases de inglés para niños en Madrid en los barrios de Fuente del Berro, Goya, Salamanca y Lista

Para aprender un idioma es necesario estar motivado y tener un buen profesor. Pero esto, que es evidente, no siempre es suficiente. Y un claro ejemplo son las clases de inglés para niños de 2 a 12 años. A estas edades están inmersos en cambios  y es fundamental conocer y tener en cuenta  las características de las distintas etapas del desarrollo intelectual y procesos cognitivos del niño. A un profesor no le podemos pedir que sea psicólogo, pedagogo, lingüista y muchas cosas más.

Profesores de inglés para niños en Madrid Booster Learning Center

Entonces  ¿cómo afrontar la enseñanza de inglés para niños de una forma adecuada y eficaz?

En Booster Learning Center los profesores de inglés para niños tienen formación profesional y les apasiona su trabajo. Pero además utilizan  el método  pedagógico THE NEW KIDS CLUB uno de los más avanzados del mundo y reconocido por su calidad y efectividad.

Claro está que cualquier método de enseñanza debe adaptarse a los niños y sus particularidades. Por eso en BLC las clases son reducidas y los niños se agrupan por franjas de edades.

En nuestra página web ponemos el ejemplo de Bobby uno de los profesores de inglés para los niños. Cuando los padres lo conocen se relajan porque intuyen que sus hijos se lo van a pasar bien aprendiendo inglés. Y es que a ciertas edades las actividades extraescolares deben estar muy medidas y formar parte de ese tiempo lúdico que es tan natural y necesario en los niños.

Logo de New Kids Club de Clases y cursos de inglés para niños en Madrid Calle Pedro Heredia 3

Resumiendo ¿Cómo son las clases de inglés para niños de Booster Learning  Center en Madrid?

  • Las clase de inglés para niños  que impartimos en BLC son amenas y divertidas  y se desarrollan en un ambiente "entre amigos".
  • Desde el primer minuto de clase hablamos en inglés, no se utiliza el español. Es un proceso de inmersión total desde el primer minuto.
  • Creemos que los idiomas a esta edades se adquieren, no se aprenden. Es un proceso natural.
  • No ponemos deberes, todo el trabajo se realiza en clase.
  • Tenemos nuestro propio material que está preparado y pensado para superar las pruebas de la University of Cambridge Esol Examinations.
  • Pero lo importante es lo que conseguimos  de una forma natural y divertida. Los niños adquieren  un vocabulario amplio para hablar de las cosas cotidianas. Se expresan  con una fonética natural y una escritura excelente. Desarrollan  habilidades de lectura y comprensión notables.

Si quieres que tu hijo se inicie de una forma lúdica con el inglés ponte en contacto con Booster Learning Center. Ya hemos comenzado las clases.  En este enlace puedes informarte en detalle de nuestra propuesta de ese inglés que tus hijos necesitan.

 

Infórmate:

icono correo electronico de blc

icono telefono movil de booster learning center

icono telefono fijo de academia de idiomas blc