Clases de inglés para niños en Madrid

Clases de inglés para niños en Madrid en los barrios de Fuente del Berro, Goya, Salamanca y Lista

Para aprender un idioma es necesario estar motivado y tener un buen profesor. Pero esto, que es evidente, no siempre es suficiente. Y un claro ejemplo son las clases de inglés para niños de 2 a 12 años. A estas edades están inmersos en cambios  y es fundamental conocer y tener en cuenta  las características de las distintas etapas del desarrollo intelectual y procesos cognitivos del niño. A un profesor no le podemos pedir que sea psicólogo, pedagogo, lingüista y muchas cosas más.

Profesores de inglés para niños en Madrid Booster Learning Center

Entonces  ¿cómo afrontar la enseñanza de inglés para niños de una forma adecuada y eficaz?

En Booster Learning Center los profesores de inglés para niños tienen formación profesional y les apasiona su trabajo. Pero además utilizan  el método  pedagógico THE NEW KIDS CLUB uno de los más avanzados del mundo y reconocido por su calidad y efectividad.

Claro está que cualquier método de enseñanza debe adaptarse a los niños y sus particularidades. Por eso en BLC las clases son reducidas y los niños se agrupan por franjas de edades.

En nuestra página web ponemos el ejemplo de Bobby uno de los profesores de inglés para los niños. Cuando los padres lo conocen se relajan porque intuyen que sus hijos se lo van a pasar bien aprendiendo inglés. Y es que a ciertas edades las actividades extraescolares deben estar muy medidas y formar parte de ese tiempo lúdico que es tan natural y necesario en los niños.

Logo de New Kids Club de Clases y cursos de inglés para niños en Madrid Calle Pedro Heredia 3

Resumiendo ¿Cómo son las clases de inglés para niños de Booster Learning  Center en Madrid?

  • Las clase de inglés para niños  que impartimos en BLC son amenas y divertidas  y se desarrollan en un ambiente "entre amigos".
  • Desde el primer minuto de clase hablamos en inglés, no se utiliza el español. Es un proceso de inmersión total desde el primer minuto.
  • Creemos que los idiomas a esta edades se adquieren, no se aprenden. Es un proceso natural.
  • No ponemos deberes, todo el trabajo se realiza en clase.
  • Tenemos nuestro propio material que está preparado y pensado para superar las pruebas de la University of Cambridge Esol Examinations.
  • Pero lo importante es lo que conseguimos  de una forma natural y divertida. Los niños adquieren  un vocabulario amplio para hablar de las cosas cotidianas. Se expresan  con una fonética natural y una escritura excelente. Desarrollan  habilidades de lectura y comprensión notables.

Si quieres que tu hijo se inicie de una forma lúdica con el inglés ponte en contacto con Booster Learning Center. Ya hemos comenzado las clases.  En este enlace puedes informarte en detalle de nuestra propuesta de ese inglés que tus hijos necesitan.

 

Infórmate:

icono correo electronico de blc

icono telefono movil de booster learning center

icono telefono fijo de academia de idiomas blc

Publicado en Clases de inglés para niños y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *