Protocolo sanitario por Covid 19 en academias de idiomas

Cómo prevenimos  el contagio del Covid 19 en Boosters Learning Center

Para su tranquilidad le describimos el protocolo sanitario que se seguirá en Boosters Learning Center.

  1. El uso de mascarilla es obligatorio para los alumnos y personal del centro.
  2. Antes de acceder al centro se medirá la temperatura al alumnado y al personal del centro.
  3. Al entrar al centro y antes de acceder a las aulas, se desinfectarán las manos de todos los alumnos, profesores y personal del centro.
  4. Todas las aulas dispondrán de gel hidroalcohólico.

El  centro será desinfectado y limpiado diariamente al menos en 3 ocasiones

Las aulas y las superficies de contacto se desinfectarán entre clase y clase, estableciendo un margen de 5-10 minutos entre la salida de un grupo y la entrada de un grupo nuevo.

Retiramos todos los utensilios como colores, lapiceros, bolígrafos, gomas, sacapuntas, etc que habitualmente ponemos a disposición del alumnado. Será necesario, por motivos obvios, que cada alumno/a acuda al centro con su material escolar.

Cómo organizamos los movimientos en las entradas y salidas del centro

Para la entrada y salida del alumnado se establecerá un margen de 5 o 10 minutos entre clases, de modo que el inicio y final de las sesiones, no sean coincidentes entre distintos grupos.

Alumna de BLC con mascarilla anti covid 19

Cómo ponerse en contacto con la dirección del centro

Los alumnos adultos y los padres, en el caso de que sean menores, se comunicarán con la dirección del centro bien vía telefónica, vía whatsapp o por e-mail  preferiblemente. Si al padre o alumno, por motivo justificado desea reunirse personalmente con la dirección, se realizará fuera de horarios de clases y en todo lo posible y con el fin de mantener una correcta organización, se concertará día y hora con antelación.

Alumna siguiendo el protocolo sanitario por Covid 19 en Boosters Learning Center

Si comprueba que usted o su hijo/a tiene algún síntoma, comuníquenoslo para que juntos, tomemos las medidas más adecuadas. Tendremos disponible el acceso a clase vía plataforma zoom para los alumnos que no puedan asistir a la clases presenciales.

Si tienen alguna duda sobre cualquiera de los puntos por favor no duden en llamarnos. Estaremos encantados de responder a ellas.

Publicado en clases de inglés y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *